Saltar al contenido

Ingletadoras Makita

Makita es una marca de sierras ingletadoras con gran experiencia en el sector que destaca por fabricar herramientas precisas y ligeras con gran precisión de corte gracias a la estabilidad que proporcionan los brazos telescópicos que posee. Te mostramos las mejores ofertas de ingletadoras Makita.

Análisis completo de la mejor ingletadora Makita:

Catálogo de ingletadoras Makita en oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Makita: una marca con mucha historia

Fue en marzo de 1915 cuando nació la marca a manos de Mosaburo Makita en la ciudad de Nagoya, abriendo una tienda especializada en venta y reparación de motores eléctricos. Con el paso de los años, la empresa fue cambiando. Actualmente, es una de las marcas más importantes en lo referente a las herramientas electroportátiles, con un total de 11 franquicias en todo el mundo.

Tiene todo tipo de ingletadoras: con disco de 190mm, muy ligeras, perfectas para parquet, otras con discos de 260mm, 305mm y hasta de 350mm indicada especialmente para vigas.

Makita es una marca que ha conseguido fabricar cómodas ingletadoras gracias a sus modernos diseños. La sierra puede realizar todo tipo de cortes, de bisel izquierdo a derecha, con parada de 22 a 45 grados. Trabajar en sus modelos con mesa permiten la mayor precisión a la hora de realizar cortes. Destaca especialmente la ingletadora Makita LH1040F, que ha sido elegida por sitios especializados entre las mejores sierras ingletadoras del mercado, y en concreto la mejor ingletadora con mesa de este 2018.

Todas las ventajas de las sierras ingletadoras Makita

Las ingletadoras de la marca Makita no son las más baratas del mercado, pero la calidad de los materiales y los elementos de seguridad que la componen, la convierten en una marca muy superior a otras de gama más baja. Te contamos las ventajas de esta ingletadora:

  • Diseños fuertes y robustos que la convierten en una herramienta muy duradera.
  • Cuentan con un botón de seguridad para evitar que se ponga en marcha de manera accidental. Poseen un tope de profundidad que evita el astillamiento en la pieza de trabajo.
  • Corta madera y aluminio, y es muy útil para realizar un corte en vertical, para trabajar con copetes, cornisas, rodapiés o molduras.
  • Su multifunción permite realizar cualquier trabajo en poco tiempo y con el doble corte se puede trabajar más rápido.
  • Los modelos más modernos pueden alcanzar más de 3000 revolución por minuto. Los modelos menos potentes están pensados para trabajar en garajes o en el jardín.
  • Todas ellas cuentan con un maletín de transporte, para que sea práctico y fácil su manejo y movilidad.

Opiniones sobre las ingletadoras Makita

Es una herramienta que puede usarse para el ámbito profesional y para los aficionados al mundo del bricolaje. Todas las opiniones y reseñas que se puedan leer sobre una ingletadora Makita son positivas.

Destacan la robustez, solidez y fiabilidad que transmite la máquina por los materiales con los que está fabricada.

Cuentan con sierras con una dentadura muy duradera, perfecta para cualquier tipo de material, por lo que es una inversión con un retorno muy positivo.

Además son máquinas no muy voluminosas por lo que resultan cómodas y manejables a la hora de trabajar con distintos materiales.

Compra la mejor ingletadora Makita de 2018 con el mejor precio

Te presentamos la que ha sido escogida como la mejor ingletadora de la marca Makita por los compradores de Amazon. Una gran cantidad de valoraciones y reseñas positivas, junto con una oferta que hace que tenga mejor precio que comprarla en segunda mano y con la que podrás adquirirla mucho más barata. ¡Hazte ya con ella y recíbela en menos de 24 horas con envío gratuito!

Makita LH1040F Ingletadora, 1.6 W, Azul, 0
  • Ingletadora c/mesa 260 1.650w
  • Herramientas y utensilios makita, tu mejor calidad
  • Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran las mejores prestaciones