Saltar al contenido

Ingletadoras Bosch

Las sierras ingletadoras de Bosch destacan por la alta calidad de sus materiales, como no podía ser de otra forma viniendo de una marca con tal reconocimiento y experiencia.

Además, Bosch ha sido capaz de elaborar ingletadoras de alta precisión tanto para aficionados al bricolaje como para profesionales. Conoce las mejores ingletadoras Bosch en oferta para ti en nuestro catálogo.

Análisis exhaustivo de las mejores Ingletadoras Bosch:

Catálogo de Ingletadoras Telescópicas Bosch

Ver más OFERTAS en Amazon

Puede que seas un profesional o que te dediques a la carpintería como hobby, en cualquier caso, estamos seguros que existe una ingletadora Bosch para ti.

Destacan por su facilidad de manejo, gran precisión en cortes repetitivos y la alta calidad en los materiales con los que han sido fabricadas.

Bosch: una marca símbolo de calidad

Esta marca  que sierran de manera fácil y sencilla todo tipo de paneles, desde los más anchos hasta marcos con ornamentos de filigrana, ¡y con el ángulo exactamente deseado!. Su función de tracción está integrada aumentando su capacidad de corte y proporcionándote una gama de aplicaciones mucho más flexible.

Bosch te ofrece los motores más potentes y una empuñadura softgrip que te hace el trabajo mucho más cómodo. Además, en todos los modelos el cambio de disco es sencillo y, sobre todo, seguro. Ofrecen una gran cantidad de accesorios y muchos de ellos son adicionales por lo que podrás realizar todo tipo de trabajos.

Su servicio técnico y su garantía también son aspectos que sobresalen de la marca porque, con el producto registrado, puedes tener hasta 3 años de garantía. Además, tienes servicio de recambios, servicio de reparaciones online y servicio de mantenimiento de las herramientas de su marca.

Ventajas de las Sierras Ingletadoras Bosch

Una ingletadora es un tipo de herramienta que utilizamos para trabajos que requieren una alta precisión, calidad y seguridad. Por ello, siempre es preferible pagar un poco más por tener una herramienta de calidad superior y que te dure el máximo posible para rentabilizar su inversión. Bosch es una marca que da esta garantía en sus ingletadoras.

Si estás pensando en comprar una ingletadora Bosch, fíjate en las siguientes características. Te quitarán de cualquier duda que puedas tener:

  • La durabilidad de la herramienta, ya que son de uso continuo, sobre todo, si eres profesional. Las ingletadoras Bosch sin duda destacan por la calidad de los materiales con los que han sido fabricadas. Son herramientas para toda la vida.
  • Te ofrecen exactitud en el corte en diversos ángulos, y un gran rendimiento pudiéndola usar de manera continua. Son herramientas profesionales de alta precisión.
  • Tanto la potencia, la velocidad, el peso, el diámetro del disco, la posibilidad de ángulo y la capacidad de corte son de unas altas prestaciones. Te asegurarán unos trabajos de corte perfectos y de calidad.
  • La marca te ofrece diversos modelos desde los más profesionales hasta modelos que puedes usar si eres un aficionado del bricolaje. ¡Y todas fáciles de usar y muy seguras!

Descubre los diferentes modelos de ingletadora Bosch:

Ahora que tienes claro todos los aspectos generales de la marca, vamos a ofrecerte una breve relación de los modelos para que elijas el que verdaderamente necesitas:

1. Bosch GCM 800 SJ Professional

 – Modelo de características profesionales. Excelente relación entre calidad y precio. Buena opción para profesionales en primeras etapas.

– Dimensiones: 85 x 47,5 x 43,8 cm; disco circular de 216 x 30 mm; peso de 13,5 Kg, es ligera y transportable.

– Capacidad de corte de 270 mm en aplicaciones estándar.

-Asa vertical e interruptor de bloqueo de la caperuza de protección.

Rebajas
Bosch Professional GCM 8 SJ - Ingletadora telescópica (1400 W, Ø Disco 216 mm, Soft Start, en...
  • Ajustes de la inclinación a ambos lados (hasta 47° derecha, hasta 46° izquierda)
  • Motor de alta potencia de 1.800 Vatios para las aplicaciones duras
  • Empuñadura cómodamente enclavable en 4 posiciones

2. Bosch Ingletadora PCM 8

– Modelo no profesional pero altamente efectivo. ¡La mejor opción si lo que te gusta es el bricolaje!

– Tiene un motor de 1200 W y su diseño es realmente compacto.

– Sierra circular de alta calidad Optiline wood.

– Su pinza es de cierre rápido y podrás colocar la pieza de forma rápida y segura. Tiene tres posiciones de colocación: desde delante, desde arriba y en diagonal.

– Tiene una alta precisión al serrar gracias al láser, además de la calidad de la sierra.

– Tiene bloqueo del husillo para que puedas cambiar fácilmente la hoja de la sierra.

Rebajas
Bosch PCM 8 - Ingletadora en caja de cartón (Pinza, disco de sierra Optiline Wood, saco para polvo,...
  • Incluye: Ingletadora PCM 8, disco de sierra circular Optiline wood, pinza y saco para polvo
  • Pinza con cierre rápido para colocar la pieza de trabajo de forma rápida y segura en 3 posiciones: desde arriba, desde delante, en diagonal
  • Gran precisión al serrar gracias al laser y a la hoja de sierra de gran valor

3. Bosch GCM 8 SJL Professional

​- Modelo profesional con el que puedes realizar todo tipo de trabajos.

-Su disco es de sierra circular de 216 x 30 mm y pinza. Tiene mayor capacidad de corte horizontal, de 312 mm para múltiples aplicaciones, y gestión mejorada del polvo de manera que el trabajo es limpio con esta ingletadora.

– Peso reducido de 17 Kg que te permite una movilidad máxima.

-Láser integrado que te da una precisión máxima. Además, incorpora un tope de profundidad para cortes de ranuras.

Rebajas
Bosch Professional GCM 8 SJL - Ingletadora telescópica (1600 W, Ø Disco 216 mm, en caja)
  • La ingletadora GCM 8 SJ de Bosch Professional con un potente motor de 1600 vatios
  • Gran movilidad de la sierra gracias a su bajo peso de tan solo 17 kg
  • Variedad de aplicaciones de la sierra gracias a su alta capacidad de corte vertical y horizontal

4. Bosch GTM 12 JL Professional

​- Esta es una de las más demandadas en el mercado debido a sus características, siendo líder en ventas, ya que permite hacer todo tipo de trabajos.

– Sus dimensiones son 66 x 55 x 40 cm; y el peso es de 21 Kg.

– Este modelo puede hacer la función de sierra de mesa. Su láser integrado y un motor de 1800 W te permiten realizar cortes de hasta 95 mm de profundidad como ingleta, y de 51 mm como sierra de mesa.

– Incorpora un plafón de luz porque, al ser profesional, está pensada para los trabajos realizados en lugares con malas condiciones de luz. Es la opción profesional que mejores resultados te ofrece, no dejes de valorar esta opción.

Si quieres comprar una ingletadora Bosch barata con una alta calidad y prestaciones no dejes pasar estas ofertas que te ofrecemos desde Ingletadoratelescopica.com, te traemos los precios más económicos del mercado.

Rebajas
Bosch Professional 0601B15001 Sierra combinada, 1800 W, 240 V
  • Incluye: Ingletadora GTM 12 JL, sierra circular, pinza, barra de empuje
  • Herramienta de múltiples aplicaciones con una precisión del 100%
  • Sierra de mesa e ingletadora en una sola herramienta

Repuestos de ingletadora Bosch

Estas herramientas pueden necesitar repuestos que puedes encontrar en el mismo Servicio Bosch o en una tienda de confianza, donde te ofrezcan repuestos de esta marca.

Desde baterías de repuesto, cargadores, hojas de sierra, bolsa para el polvo, pinzas para fijar, mesa de prolongue o cualquiera de los accesorios que, por diversos motivos, sobre todo el uso debas reponer.

Opiniones de las ingletadoras Bosch

Después de haberte explicado las características que poseen las ingletadoras Bosch, así como la trayectoria de la marca, queremos mostrarte las opiniones que los compradores de esta marca tienen al respecto para que te sirvan de ayuda a la hora de decidirte en adquirir una herramienta como esta de la marca Bosch.

La gran mayoria de personas coinciden en que son máquinas de una muy buena relación calidad precio en todas su gamas. Es cierto que no son ingletadoras baratas, pero la calidad que ofrece la marca Bosch es muy superior a muchas de las ingletadoras que existen en el mercado.

Entre ellas podemos encontrar ingletadoras por un precio muy competitivo en la gama baja de sus máquinas, como la ingletadora Bosch PCM 8, la cuál ya presenta unas características muy buenas y permite realizar trabajos con alta precisión sin ser un experto en el uso de estas herramientas.

Por un precio algo más elevado ya encontramos sus herramientas de gama superior, pero en las que los usuarios siguen destacando que definitivamente valen lo que cuestan, pues realizar cortes de alta precisión y poseen accesorios que facilitan mucho el trabajo además de dar una completa seguridad a la persona que está manejando la herramienta.

No lo dudes, una ingletadora Bosch es sinónimo de calidad y de precisión, de profesionalidad y eficiencia, una inversión necesaria. Tanto si tienes nociones avanzadas como si estás empezando en el mundo del bricolaje y necesitas comprar una ingletadora, Bosch es tu marca de referencia.