Saltar al contenido

Ingletadora Einhell TC-MS 2112: Trabajos sencillos con una alta precisión

ingletadora Einhell TC-MS 2112

La ingletadora Einhell TC-MS 2112 es la sierra de Einhell más barata, perfecta para trabajos de bricolaje no profesionales de manera rápida y sencilla. Cuenta con una placa de trabajo de función a presión de aluminio, una mesa rotativa con ajuste angular y una sierra de precisión.

Características ingletadora Einhell TC-MS 2112

La TC-MS 2112 de Einhell tiene las siguientes características:

  • Una hoja de sierra fabricada en metal duro, de alta calidad y de precisión
  • Puede cortar madera, placas revestidas y plástico
  • Una placa de trabajo de fundición a presión de aluminio
  • Una mesa rotativa, con un ajuste angular preciso
  • Un cabezal de sierra inclinable, para poder realizar cortes a inglete
  • Apoyos en ambos lados para una mejor fijación
  • Un dispositivo de sujeción para la fijación de la pieza de trabajo
  • Sistema de bloqueo de husillo, para poder realizar un cambio de hoja de sierra
  • Bolsa de polvo
Rebajas
Einhell TH-MS 2112 - Ingletadora, corte transversal, 1600 W, 230 V, rojo (ref. 4300295)
  • Corta madera, placas revestidas y plástico
  • Placa de trabajo fundición a presión de aluminio
  • Mesa rotativa con ajuste angular preciso

Ventajas de la sierra Einhell TC-MS 2112

En un mercado tan competitivo, se debe buscar siempre lo mejor. Y claramente, la ingletadora Einhell TC-MS 2112 presenta varias ventajas con respecto a los otros modelos:

  • Permite realizar diferentes tipos de cortes: Ya sea un corte en tronzado o inglete, la ingletadora se puede tener lista para trabajar en cuestión de minutos y realizar cortes precisos.
  • Corta diferentes materiales: Aparte de la madera, también puede cortar tableros revestidos y plástico en cuestión de segundos.
  • Regulación de la mesa de trabajo: Si la mesa de trabajo no está a gusto del usuario, esta se puede regular fácilmente, tan solo usando una mano, en más de cuatro posiciones diferentes.
  • Fija a la mesa: Una vez instalada, la ingletadora queda fija a la mesa, gracias a los apoyos de la pieza de trabajo a los lados y el sistema de sujeción.
  • Regulación de la profundidad del corte: No hay que preocuparse porque el corte vaya a ser más profundo de lo necesario, pues esta ingletadora cuenta con un sistema de regulación de profundidad. Esto ayuda a realizar trabajos exigentes con suma facilidad.
  • Sierra fácil de cambiar: Si la hoja de la sierra no es suficiente, la cual puede hacer un corte hasta de 200 m en tableros de virutas, se puede cambiar fácilmente. Todo gracias al sistema de bloqueo de husillo.
  • Limpieza sencilla: La máquina tiene equipada una bolsa de aspiración de polvo, lo que evita que el serrín sea un problema para el trabajo a realizar.

Más características de la ingletadora con mesa Einhell TC-MS 2112

Trabajar con una ingletadora TC-MS 2112 es trabajar con una herramienta de calidad, con un precio equiparativo. Perfecta para realizar trabajos sencillos, realizando cortes transversales o a inglete.

Gracias a la práctica escala, que se encuentra en el inserto de la mesa, permite leer la anchura de la pieza a trabajar, lo que facilita la posición de trabajo. Además, el sistema de sujeción de la maquinaria hace que en todo momento la mesa esté firme. Así que puede trabajar sin miedo a que la ingletadora pueda moverse durante el corte.

Con ayuda de su hoja, fabricada con metal duro de primera calidad, se puede realizar un corte de más de 200 metros. Por otro lado, el sistema de seguridad ayuda a tener la ingletadora en estado “off” para evitar accidentes. Sumado a un pequeño sistema de seguridad de apagado rápido en caso de un corte de luz.

Cómo se usa la Einhell TC-MS 2112

Una vez sacada de la caja, esta ingletadora está casi a punto para poder utilizarse. Pero si se quiere realizar un trabajo un poco más profesional, hay que tener algunas cosas en cuenta.

Lo primero de todo, son los mecanismos de seguridad. Esta ingletadora cuenta con dos: uno en la mesa de trabajo y otro en la parte inferior. Si se es un novato en el uso de las ingletadoras, es recomendable que el de la parte superior esté colocado en todo momento.

El botón de encendido se encuentra en costado lateral, con un botón de encendido y apagado. Una vez puesta en marcha, es sencillo de usar para realizar diferentes cortes. Además, con tan solo aflojar una pequeña pieza, se puede cambiar la posición de la mesa.

Ahora, ¿qué sucede si se quiere usar la parte inferior para realizar mejores cortes? En ese caso, la mesa superior debe extraerse aflojando una “mariposilla” que hay en un costado. En este caso, el botón de encendido cambia a un pequeño interruptor que hay bajo la mesa superior. Hay que recordar quitar el sistema de protección de la sierra, para realizar un mejor corte.

Qué debes saber de esta sierra ingletadora

Aunque es una ingletadora que se podría catalogar de “perfecta”, tiene alguna que otra pequeña desventaja que debe valorarse antes de comprarla:

  • Única para trabajos sencillos: No es una ingletadora para realizar trabajos profesionales. Solo sirve para hacer pequeños trabajos en el hogar.
  • No tiene manual en español: Francés, alemán, italiano… está en casi todas las lenguas, pero no en español. Lo que para algunos puede suponer un problema a la hora de montarla o usarla.
  • Necesita un cambio de sierra: Aunque la sierra no es de mala calidad, para realizar mejores cortes habría que cambiarla por otra con más dientes.
  • La bolsa se llena rápido: La bolsa con la que cuenta para almacenar el serrín del corte se llena rápido. Por lo que tras cada uso necesita de una limpieza para evitar que este se acumule en las piezas.

Opiniones de la ingletadora Einhell TC-MS 2112

Bien valorada por los clientes de Amazon, y alabado por su calidad y su precio, es una herramienta perfecta para todo aquel que le guste hacer pequeños trabajos en casa de bricolaje, como el montaje de muebles o corte de algunas piezas.

Debido a su tamaño reducido, y ligereza, es fácil de desplazar si se necesita llevar de un lado a otro de la casa, con un cable largo para no tener problemas con la energía. Con un poco de práctica, se pueden hacer auténticas maravillas con ella.

Si estás interesa en hacerte con ella, esta es la mejor oferta que encontrarás en Amazon. ¡Y con envío rápido para que pronto puedas empezar a usar una de las mejores ingletadoras Einhell de 2018!

Rebajas
Einhell TH-MS 2112 - Ingletadora, corte transversal, 1600 W, 230 V, rojo (ref. 4300295)
  • Corta madera, placas revestidas y plástico
  • Placa de trabajo fundición a presión de aluminio
  • Mesa rotativa con ajuste angular preciso

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Einhell
Product Name
Ingletadora Einhell TC-MS 2112
Price
EUR 79,95
Product Availability
Available in Stock