Saltar al contenido

Ingletadora Einhell TC-SM 2131 Dual: La mejor ingletadora telescópica del 2019

Ingletadora Einhell TH-SM 2131 Dual

En épocas de vacaciones o de tiempo libre, también hay momentos de hacer esos apaños en la casa o el jardín que hemos ido dejando a lo largo del año. Por eso, sabemos que una herramienta que no todos tienen en su poder como es la Ingletadora Einhell podría llegar a ser una solución para muchos de vuestros problemas, debido a su precisión y rapidez.

A continuación, vamos a poner en conocimiento los usos de esta gran herramienta que es la Ingletadora Einhell TC-SM 2131 Dual (ver en Amazon), considerada la mejor ingletadora telescópica calidad precio fabricada hasta ahora.

Características de la Ingletadora Einhell TC-SM 2131 Dual

Te mostramos los aspectos técnicos de la ingletadora telescópica Einhell TC-SM 2131 Dual:

  • Peso de la ingletadora: 11 Kg
  • Dimensiones: 45,5 x 71,7 x 39,3 cm
  • Material: Metal y plástico
  • Fuente de alimentación: Eléctrica
  • Voltaje 240 voltios
  • Potencia eléctrica 1800 vatios
  • Color Rojo/Negro
Einhell 4300835 TC-SM 2131 Dual-Ingletadora telescópica, Inserto de Mesa con Escala, Bolsa...
  • Trabajos de aserrado complicados con la potente sierra ingletadora de 1800 vatios y con una sierra provista de cuchillas de precisión y alta calidad
  • El cabezal de la sierra se puede inclinar sin límite hacia la izquierda y la derecha para una máxima flexibilidad a la hora de hacer biselados por ambos lados (función dual)
  • Mesa de sierra precisa, giratoria y encajable para multiples tipos de corte

Ventajas de la Einhell TC-SM 2131 Dual

En comparación con otras ingletadoras, la Einhell TC-SM 2131 Dual presenta ciertas características que la hacen única y le confieren la importancia que tiene dentro del sector.

  • La ingletadora Einhell presenta una hoja de sierra de alta precisión. El material con el que está construida es duro y rígido y esto impide que se desvíe del lugar fijado.
  • El cabezal de la sierra que la Einhell TC-SM 2131 Dual trae consigo es inclinable hacia derecha e izquierda para medir esta precisión de forma más óptima a ambos lados.
  • Posee un láser integrado, que delimita la línea de corte y posibilita así la colocación rápida y precisa de la pieza de trabajo.
  • La mesa de la que dispone para que se realice la acción presenta una estructura ajustable, que permite realizar cortes en pendiente y con los elementos inclinados por si fuese necesario.
  • Para fijar aún más el lugar donde va a realizarse el corte, la mesa presenta un dispositivo de sujeción que hace que la pieza a cortar no se mueva ni se desplace.
  • La mesa dispone de una escala que facilita la lectura de la anchura de la pieza con la que se va a trabajar.
  • Posee carriles desplazables que posibilitan obtener un corte más seguro y exacto.
  • Su mecanismo presenta funciones de tracción, que permiten el corte de piezas anchas de madera, paneles revestidos o plásticos, e incluso es posible utilizarla para metales de chapa fina.
  • Con la ingletadora Einhell TC-SM 2131 Dual se puede trabajar con una posición cómoda y segura, sobre la que se podrá operar sin miedo a no poder moverse de forma natural o hallarse en una posición incómoda.
  • Facilita la limpieza del puesto de trabajo gracias a su bolsa colectora de virutas que viene integrada.
  • Por último, destacar el seguro de transporte que permite transportar la sierra de forma efectiva y segura.

Como podéis comprobar no son pocas las ventajas que ofrece la Ingletadora Einhell TC-SM 2131 Dual respecto a sus competidoras y por si fuera poco, todo esto a un precio muy económico para una sierra de estas características.

Ofertas de la sierra Ingletadora Einhell TC-SM 2131 Dual

Ya has podido comprobar los grandes aspectos técnicos que posee esta herramienta y que la sitúan en una posición muy privilegiada en el ranking de mejores ingletadoras telescópicas del mercado calidad precio este 2019.

Su precisión de corte, la mesa integrada, el láser y la facilidad de manejo son algunos de ellos y le confieren una buenísima reputación entre profesionales y aficionados al bricolaje.

Comprar la ingletadora Einhell TC-SM 2131 Dual es una excelente opción para cualquier usuario semi-profesional que quiera realizar cortes precisos y seguros sin tener que recurrir a una máquina profesional de elevado coste.

ingletadora einhell barata

Opiniones de la ingletadora Einhell TC-SM 2131 Dual:

Muchos usuarios han opinado acerca de lo que les ha parecido esta máquina, una vez que la han adquirido y utilizado. Aquí te dejamos las conclusiones que sacamos de todas esas opiniones:

  • Las personas que han podido disfrutar de esta magnífica herramienta afirman que para un uso semi-profesional es muy precisa, por lo que para tareas de bricolaje medio avanzadas que son útiles para la rutina de tu hogar es realmente óptima.
  • Además de su precisión en el corte, también destaca la facilidad de manejo de la herramienta.
  • Otros hablan de la excelente relación calidad precio que supone este producto y que es muy difícil de encontrar en cualquier otro modelo de ingletadora.
  • También destaca el bajo peso de la herramienta que permite su movilidad de un sitio a otro sin esfuerzos.

Definitivamente, el precio de la ingletadora Einhell TC-SM 2131 Dual es lo que más llama la atención para una ingletadora telescópica de estas increíbles características. Por ello, gracias al análisis de las opiniones Ingletadora Einhell TC-SM 2131 Dual podría concluirse que esta herramienta de trabajo es asequible para cualquier bolsillo y muy demandada por las personas que quieren realizar trabajos en su casa sin que salga una chapuza de ellos.

Conclusión

Como ya has podido comprobar, esta ingletadora telescópica es un producto útil e ideal para las reformas caseras. Es de fácil manejo y gran precisión y no te supondrá mucho adquirirla por su inmejorable precio económico. Si quieres comenzar esta aventura del bricolaje, este es tu producto.

No hace falta que recurras a una máquina profesional que te saldrá por un ojo de la cara, con la Ingletadora Einhell TC-SM 2131 Dual vas a tener una herramienta que cumpla más que de sobras con las funciones que tus reformas requieren sin tener que pagar una fortuna por ella.

Te mostramos la mejor oferta para hacerte con esta magnífica sierra ingletadora telescópica. ¡Accede a la oferta antes de que sea tarde!

Einhell 4300835 TC-SM 2131 Dual-Ingletadora telescópica, Inserto de Mesa con Escala, Bolsa...
  • Trabajos de aserrado complicados con la potente sierra ingletadora de 1800 vatios y con una sierra provista de cuchillas de precisión y alta calidad
  • El cabezal de la sierra se puede inclinar sin límite hacia la izquierda y la derecha para una máxima flexibilidad a la hora de hacer biselados por ambos lados (función dual)
  • Mesa de sierra precisa, giratoria y encajable para multiples tipos de corte
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3 based on 4 votes
Brand Name
Einhell
Product Name
Einhell TC-SM 2131 Dual
Price
EUR 128.82
Product Availability
Available in Stock