Saltar al contenido

Ingletadoras DeWalt

Las ingletadoras telescópicas DeWalt son conocidas por profesionales por ofrecer al mejor precio un producto de calidad. Con una estructura fuerte y diversas funciones innovadoras con las que trabajar cómodamente como el sistema de corte con sombra XPS.

Te mostramos las especificaciones de las mejores ingletadoras DeWalt.

Catálogo de ingletadores DeWalt en oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

DeWalt: una marca que mejora la eficiencia

Si hay una herramienta pensada para profesionales, esa es la ingletadora DeWalt, nacida de la visión de un hombre que buscaba hacer mas cómodo el trabajo en las fábricas. Modelos profesionales, con una potencia de más de 1600 W, con una sierra capaz de cortar cualquier material. Son ingletadoras seguras y diseñadas para mejorar la eficiencia del trabajo.

La DeWalt DWS774-QS es la más destacada de su catálogo, gracias a su innovador sistema de corte con sombra XPS, proporcionando una alineación rápida de la lámina, iluminando la pieza del trabajo. Sumado al uso del láser, no cabe duda de que los cortes que realiza esta herramienta son de gran precisión.

Para los que realicen trabajos exigentes, la base y guía están fresadas, y el ángulo de corte puede llegar hasta los 50º con usar la palanca de fijación rápida. Para evitar accidentes, la cabeza cuenta con una función de bloqueo, restringiendo la función de desplazamiento, realizado hacía la izquierda.

Otras características de las sierras ingletadoras DeWalt:

En las ingletadoras DeWalt, la longitud del corte puede llegar hasta los 285 mm.

Además, los modelos multifunción son fáciles de transportar, contando con asas laterales para desplazar sin necesidad de desmontarla.

El rail telescópico cuenta con una enorme capacidad de corte, sumado a un sistema de medición, que permite regular el corte de los diferentes materiales de manera sencilla. Esto permite realizar cortes más rápidos que si se usase una sierra con doble corte.

Compra la mejor ingletadora telescópica DeWalt al precio más bajo

¿Estás deseando tener tu propia ingletadora DeWalt? Pues no recurras a una tienda de segunda mano, porque en Amazon puedes comprar la ingletadora DeWalt D27113 con el precio más bajo. ¡Con envío gratuito en tan solo 24 horas!

Rebajas
DeWalt D27113-QS Ingletadora Mesa Superior 1600W, Set de 32 Piezas
  • Accesorio de DeWalt
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos