Saltar al contenido

Ingletadora Ryobi

¿Buscando una nueva ingletadora para tu trabajo? ¿O quizás solo la quieras para realizar pequeños trabajos en casa? En ambos casos, creemos que tenemos una buena recomendación para ti: la ingletadora Ryobi.

Ingletadora Ryobi, ¿por qué esta marca?

Cuando hay que comprar un producto, una de las cosas que hacemos inconscientemente es fijarnos en la marca. Es verdad que la marca Ryobi es bastante joven, sin embargo, desde su nacimiento solo han lanzado productos de una gran calidad que han sido aplaudidas por los expertos.

Todas sus ingletadoras son fabricadas con materiales de primerísima calidad, pero siempre ofreciendo un precio razonable que se adapte al bolsillo de cualquier persona, siendo estos muy competitivos dentro del mundo del mercado.

¿Qué tienen de especial las ingletadoras Ryobi?

La marca entró en el mercado con mucha fuerza, entre otras cosas por modelos como la Ryobi RMTS 1800, un modelo potente, ideal para realizar trabajos profesionales, así como de aficionado.

¿En qué destacó dicho modelo? Primero en su potencia de 1800W, lo que permitía a la sierra alcanzar una velocidad de 4800 rpm. Gracias a dicha velocidad, con esta ingletadora se pueden realizar cortes de hasta 60 mm, cortando no solo la madera, sino también otros materiales un poco más duros como el aluminio.

Además, aparte de las ingletadoras, la misma marca ofrece otros productos perfectos para ellas, como bancos para las sierras o escobillas de carbón para sus modelos de ingletadoras.

Las ventajas de tener una ingletadora Ryobi

¿No te has quedado todavía muy convencido de que tendrías que comprarte una ingletadora Ryobi? ¡No pasa nada! Te vamos a decir todas las ventajas de tener una y seguro que te convencemos.

  • Un precio razonable, por un producto de gran calidad.
  • Una gran potencia a la hora de realizar los cortes, lo que te permitirá no solo trabajar la madera, sino también otros materiales más duros.
  • Gran maniobrabilidad a la hora de trabajar con la sierra, pudiendo cambiar el ángulo para realizar cortes mucho más precisos.
  • Muy sencilla de manejar, tanto para profesionales como aficionados no encontrarás problemas a la hora de usarla.
  • Mucho más ligera que otros modelos idénticos que hay en el mercado, lo que hace que sea fácil de transportar.
  • Cuenta con medidas de seguridad para evitar accidentes, así como que los niños puedan usarla.
  • Diferentes piezas a tu disposición de la misma marca para mejorar el funcionamiento de la sierra, como la escobilla de carbón, diferentes tipos de sierras o una mesa de trabajo para ella.

¡No esperes más y hazte ya con tu ingletadora Ryobi!

Estamos seguros que, con todo lo que te hemos contado, ahora mismo estás ansioso por hacerte con una ingletadora Ryobi. Te daremos una buena noticia: no vas a tener que esperar ni tampoco ponerte a recorrer tiendas para encontrar una.

Aquí mismo te ofrecemos todos los modelos de la marca a un precio espectacular. Echa un vistazo a nuestro catálogo… ¡y podrás hacer ya tu pedido de una ingletadora Ryobi para recibirla en tan solo 24 horas en tu casa!